Campus de Navidad 2017 Dragon Force

Campus de navidad imagen

Feliz Navidad

Merry Christmas

¡Las vacaciones de Navidad son para difrutar de lo que te gusta! Fútbol.
Por eso todos los años  abrimos nuestro exclusivo SIA Center dedicado al fútbol, para que jugadores de todo el mundo puedan entrenarse en nuestra metodología.

Este mes de diciembre,  organizamos un campus de Navidad con técnicos oficiales del FC PORTO,  uno de los clubes más grandes de Europa. Además, sorteamos un balón del FC PORTO firmado por “Iker Casillas”.

Además de divertirse con el deporte rey, nuestros Campus van dirigidos a jugadores que quieren medirse a un alto nivel. No es sólo un sitio donde disfrutar del balón, sino una oportunidad única para maximizar tu potencial como jugador. Somos profesionales de la educación a través del fútbol.

Campus de Verano Dragon Force

¡Disfruta todos los veranos con nuestro Campus de fútbol!  Dragon Force Enguera Valencia organiza el Campus de Verano del FC Oporto . Una divertida y diferente forma de disfrutar del fútbol en la que siempre queremos contar contigo.

Campus Dragon Force

Tal vez no  hayas escuchado este término, pero nuestro campus  de fútbol es parecido a una campamento de verano donde la todo gira alrededor del  fútbol. Los niños y las niñas también cuentan con actividades de ocio como piscina, actividades multiaventura (barranquismo, rafting, tiro con arco) y para ello  contamos con empresas profesionales especialistas en este sector de ocio y tiempo libre . Y para la actividad de fútbol se cuenta con técnicos oficiales del Fc Porto y los entrenadores de nuestra escuela especializados en formación de niños y jóvenes.

Te ofrecemos dos posibilidades: nuestro campus para niños y niñas FC Oporto y nuestro campus especializado en fútbol femenino. Força!

Galeria Fotos Campus verano 2017